Posteado por: kalicom | 5 diciembre 2009

¿El huevo o la gallina?

Hay quien sigue planteándose si fue antes el huevo o lo fue la gallina. Lo cierto es que ese dilema ya está científicamente resuelto.

Partiendo de argumentos biológicos y evolutivos, el profesor John Brookfield, especialista en genética de la evolución, de la Universidad de Nottingham (Inglaterra), ya determinó hace varios años lo siguiente: “El material genético no se transforma durante la vida del animal, por lo que el primer ave que, en el transcurso de la evolución, se convirtió en lo que hoy llamamos una gallina, existió primero como embrión en el interior de un huevo.”

¡Se acabo la discusión! Queda claro que el huevo fue antes que la gallina, aunque ese huevo, obviamente, no fue puesto por una gallina.

Firmado: Departamento de gallinas enteradillas.

Anuncios

Responses

  1. Habiendo leído “La Pachacha” y observado el comportamiento humano: este tiene mucho de gallinas; pone una palabra o frase huevona y el gallinero cacarea. o no?
    Por Ejemplo: “Pensión Básica Solidaria”, mantenida por Michelle Bachelet Jeria, Presidenta de una larga y angosta faja de tierra llamada Chile.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: