Posteado por: kalicom | 22 mayo 2010

PORQUE SOY UNA SIMPLE GALLINA: RESPÉTAME

Porque soy un ser viviente. Porque soy una especie única dentro de la diversidad de la naturaleza. Porque, al igual que tú, he tardado miles de años en evolucionar. Porque al hacerlo he desarrollado sensibilidad ante el dolor. Porque puedo sentir miedo. Porque en determinadas situaciones de hacinamiento y maltrato sufro de estrés y eso me hace sufrir. Porque me gusta poner mis huevos en un entorno privado y tranquilo, no en una jaula llena de gallinas en la que no me puedo mover. Porque me gusta sentir la luz del sol sobre las plumas. Porque me divierto escarbando en el suelo. Porque me gusta andar de aquí para allá, como todo el mundo…

¡Respétame y hazme respetar!

Sé que es posible un mundo de gallinas felices y tú puedes ayudarme a conseguirlo.

Responses

  1. ….hermosas palabras para ser sincero me hizo sacar lagrimas de los ojos…yo que quiero tanto a las mis gallinas(Son mis concentidas) no puedo soportar como las tratan en las granjas … las gallinas son grandes animales no son cobardes como todos dicen…si las tratas con respeto y amor estas confiantan en uno y no huyen si no al contrario se acercan para ver si tienes comida(Adoro cuando hacen eso) y para saludarte … soy vegetariano asi que mis gallinas solo pueden morir de viejas y mas que mis mascotas son parte de mi falilia….


Responder

Categorías

