Posteado por: kalicom | 21 septiembre 2010

Conviértete en activista gallináceo

Responses

  1. Estamos totalmente de acuerdo. Yo soy una gallina de raza Prat Pota blava (cataluña, España) y tengo la suerte de vivir en libertad junto a mis amigas de Raza Penedes, somos felices, ponemos huevos donde queremos, cuando queremos. Gracias por hacer este blog tan interesante y solidario. co coc cococ .!!!
    Si quieres conocer mas de mi estoy en el facebook como “Gordy Pota Blava”. Yo ya puse el enlace de este fantastico blog.


Responder

Categorías

