Posteado por: kalicom | 8 noviembre 2010

La extraña gallina del señor Yong

 

¿Esta gallina es un caso de evolución genética? ¿Es el eslabón perdido entre la gallina y algún antiguo dinosaurio?

Vive en China y desde que era un polluelo ha venido caminando así de erguida, con lo que parece más un pingüino que una gallina. Lo más curioso es que, según su dueño, el pescador Liu Yong, sus compañeras de corral la rechazan.

Es muy triste no poder ser diferente, incluso en el mundo gallináceo.

 

Responses

  1. Ésa infeliz gallina tiene una deficiencia de calcio…

  2. hola

    por casualidad topé con vuestra página web.

    tengo un gallo perico con el mismo problema. lo rescaté siendo un polluelo de pocos meses de un pagès. según mi veterinario el gallito tiene malformación de cadera debido a la deficiente alimentación que recibió. le faltaban minerales y proteínas.

    cuando le rescaté tenía también las garras encogidas, pero con una alimentación alta en proteínas y minerales (carne fresca y pescado fresco), se le pusieron bien.

    lamentablemente la cadera no se pudo recuperar. es una malformación de por vida. sin embargo, vive feliz con sus 20 gallinas.

    sospecho, que la gallina de la foto tiene el mismo problema. falta de una alimentación nutritiva y equilibrada siendo un pollito.

    me gustaría adjuntar una foto de tiny, mi gallito, pero no veo opción para ello.

    saludos

  3. yo tuve 2 no al mismo tiempo de ambos tengo videos para mostrar . uno murio pequeño por los perros del vecino y otro llego a convertirse en gallo hasta que murio de viejo

  4. hola saludos, mi abuela también tenia una gallina así y caminaba asi como que parecía un pingüino y era negra de paso se veia mas bien chistoso, pero no sabia q era por deficiencia de calcio, me entero ahora por sus comentarios.. esa duro bastante tiempo y andaba con todas las demás gallinas relajada por toda la casa como si nada, solo que caminaba como un pingüino.


Responder

Categorías

