Posteado por: kalicom | 28 marzo 2011

Porque hay gallinas maltratadas


Respuestas

  1. Hola a todos¡¡¡¡¡¡ soy nueva por este foro, nunca imaginé que habría alguien interesado por el bienestar de las gallinas, pero me encanta. Veo que hace tiempo que nadie hace nuevos posts hace tiempo, espero que sigáis en activo.

  2. ¿Y también vamos a comprar »celulares robados de gente feliz»? Déjense de joder, no hay necesidad de explotar a las gallinas. ¿Qué hacen con los pollitos, y con las gallinas viejas? Los matan. No tienen derecho a usarlos para ganar plata.

  3. Me gustaría que supieras las condiciones en las que están las gallinas «ecológicas», una pena como están las gallinas porque no toman los siete aminoácidos esenciales y están en pésimas condiciones de vida.
    Las gallinas en jaula están controladas sanitariamente, etc. Tiene una buena y completa alimentación, ademas se cumples las normativas de bienestar animal europeas, y las jaulas son muy espaciosas y completas, infórmate.
    Un saludo.

  4. Me gustaría que supieras las condiciones en las que están las gallinas “ecológicas”, una pena como están las gallinas porque no toman los siete aminoácidos esenciales y están en pésimas condiciones de vida.
    Las gallinas en jaula están controladas sanitariamente, etc. Tiene una buena y completa alimentación, ademas se cumples las normativas de bienestar animal europeas, y las jaulas son muy espaciosas y completas, infórmate.
    Un saludo.

  5. Visualizad a los pollitos, tan monos y pequeños. Ahora metedlos a puñados en una bolsa de plástico. Cerrad la bolsa y observad cómo mueren por asfixia. Bienvenidxs a la industria del huevo, sean camperas o de jaula. A lo mejor cambian la bolsa por una trituradora. Hay más de cuatro maneras de sustituir el huevo animal, por opciones veganas, se pueden hacer tortillas de patatas y tartas. Si tienes mano en la cocina no notarás la diferencia. Los pollitos muertos, las gallinas torturadas y hormonadas, los pollos a los que les cortan el pico, etc. Es todo porque se gana dinero con ello, por la gente que compra. Si compras fomentas. Si no compras, puedes vivir sin huevos, sin carne, se puede vivir perfectamente sano y barato sin hacer daño innecesario a los animales. Si te interesa no hacerles daño, lo menos es informarse: Earthlings, Adaptt.org, Vegucated, Cowspiracy, Forks over knives, Fitness vegano (canal de youtube) …


Deja un comentario

Categorías